Antia aseguró que vota confiado en que seguirá trabajando por Maldonado 
Política 09:30

Antia aseguró que vota confiado en que seguirá trabajando por Maldonado 

El candidato a la reelección emitió su voto temprano en la mañana en Espacio Gorlero, circuito 203, donde aseguró que siente un gran respaldo de un equipo que lo viene acompañado. Dijo que le preocupa la actual situación de emergencia sanitaria y su impacto en el turismo y adelantó que habrá que trabajar mucho, no obstante auguró que lo que salga la vacuna Maldonado se va para arriba.

Dijo que no habrá festejos para respetar las medidas del gobierno pero adelantó que irá por todo el departamento, si le toca ser electo, para saludar.

Marcó un matiz con la situación en el Norte del país y el traslado o movilización de cientos de personas y dijo que en lo personal habría preferido un cierre de fronteras para que no existiese allí cruce constante de gente donde hay una frontera difusa.

Evitó opinar sobre las elecciones en otros departamentos y agregó que tiene amigos de todos los partidos en todos lados.

Antia llegó acompañado de su esposa, Liliana Bernárdez, y dijo que votaba temprano porque la profesora viajaría hasta Aiguá para trabajar en aquella ciudad y apoyar a su candidato a alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias