Antonini: el FA está en condiciones de conseguir un acuerdo económico para el Fondo Coronavirus
Política 14:30

Antonini: el FA está en condiciones de conseguir un acuerdo económico para el Fondo Coronavirus

El Frente Amplio está hoy en condiciones, en acuerdo con los ediles del Frente Amplio, de conseguir un acuerdo económico para el Fondo Coronavirus” anunció en conferencia de prensa el diputado del MPP, Eduardo Antonini.

Destacó que, de los puntos que la coalición venía planteado para atender, desde el 1° de abril, “algunos fueron considerados y otros no, hasta hoy”.

Señaló que el FA sigue reclamando “las canastas de apoyo para merenderos y ollas populares y comedores que están funcionando” y una ampliación del programa de Jornales Solidarios, entre otras cosas.

Además, Antonini señaló que se está solicitando el tratamiento urgente para dar soluciones a la gente en situación de calle.

“La respuesta siempre ha sido: estamos implementando algo… Pero el invierno ya está entre nosotros y no hay una solución”, señaló.

De todas formas, precisó que al FA n le importa “el costo político” que pueda pagar por esto. “Para el FA lo importante es la gente. Y por eso nuestro ediles en la Junta Departamental, en acuerdo con la Mesa Política y con los técnicos, van a empezar a analizar rubro por rubro, hasta llegar a un monto para ese endeudamiento para atender ese fondo de emergencia”, afirmó el diputado.



foto: conferencia FA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias