Antonini exhortó al Gobierno Departamental a solucionar el tema de los 130 trabajadores
Política 19:00

Antonini exhortó al Gobierno Departamental a solucionar el tema de los 130 trabajadores

En sesión de la Cámara de Representantes del día de la fecha el Diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini planteó el tema de 130 trabajadoras y trabajadores de la Construcción abocados a la realización de Viviendas de Interés Social y que la Intendencia Departamental de Maldonado dejaría sus contratos sin renovar.

"El 10 de noviembre les fue anunciado por parte de la Intendencia Departamental de Maldonado que a partir del día 25 del corriente quedarían sin efecto sus contratos. .....Son padres y madres de familia, a los que de un día para otro se les priva de su fuente laboral.

Son 130 familias que pasarían a engrosar la larga lista de desocupados que tiene Maldonado. Son personas, con nombre y apellido, con hijas e hijos, con sueños, no son sólo un número", dijo.

En otro momento el legislador se preguntó: "¿Deben 130 familias perder sus fuentes de trabajo por la desidia y el desapego del Gobierno Departamental?".

También explicó de dónde sacar los dineros para continuar las obras. "En este caso la Intendencia de Maldonado tiene la posibilidad de utilizar los recursos del Fondo de Gestión Territorial, que es alimentado por el Retorno por Mayor Valor".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias