Antía acompañó el estreno de la película "La teoría de los vidrios rotos" en la ciudad de Aiguá
Interés General 16:30

Antía acompañó el estreno de la película "La teoría de los vidrios rotos" en la ciudad de Aiguá

Tras la función desarrollada el pasado sábado 14 de agosto, el jefe comunal se mostró sorprendido por los resultados del film que contó con la dirección del uruguayo Diego Fernández Pujol. En ese sentido, sostuvo que “Aiguá se lució como locación”.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, el intendente encabezó la presentación de la película junto al alcalde Ernesto San Román, integrantes del Concejo del Municipio de Aiguá, el director general de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes, y actores que estuvieron presentes durante la proyección.

Antía agregó que “nos divertimos con la película porque es una comedia con muy buena actuación y tiene una linda música”. Sostuvo que Maldonado “tiene características muy importantes para aprovechar lo que se llama locación para filmar y por eso hemos autorizado una zona franca audiovisual en el departamento”.

Por su parte, Fernández Pujol sostuvo que “es una alegría después de tanto tiempo de haberla filmado venir, mostrarla y que la gente la vea”. La ciudad de Aiguá “no es solo un lugar donde filmamos sino un lugar en el que convivimos un mes junto a muchos vecinos”.

Sobre el film manifestó que “es una comedia con una base policial pero llevada hacia el humor. "La teoría de los vidrios rotos" es una historia que comienza cuando Claudio es designado como nuevo perito de seguros de una ciudad alejada de la capital. Parece un trabajo sencillo pero una serie de autos incendiados, la más importante en la historia del país, lo hará abocarse a descubrir qué y quiénes están detrás de los atentados.

Con un guión escrito por el propio director Diego Fernández y Rodolfo Santullo, la película fue filmada durante seis semanas en espacios de Montevideo y Aiguá.

Se trata de una realización de las productoras uruguayas Parking Films y Cordón Films, la brasileña Okna Produçoes y la argentina Tarea Fina. Tiene el apoyo del Programa Ibermedia, ICAU, Intendencia de Montevideo y ANCINE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias