Antía afirma que solo confronta con los problemas de los fernandinos
Política 10:30

Antía afirma que solo confronta con los problemas de los fernandinos

El candidato nacionalista, Enrique Antía, llamó a redoblar esfuerzos, más allá de las encuestas, y tiende la mano a todos los que quieran sumarse para trabajar por un Maldonado mejor.

El ex jefe comunal emitió un comunicado en el cual señala que observa los números con tranquilidad y confianza, pero invita a redoblar el trabajo y la militancia, dado que no hay nada ganado hasta que el pueblo de Maldonado, a través del libre ejercicio de la democracia, se exprese en las urnas.

Antía recuerda que continuará realizando semanalmente propuestas sobre los principales temas que tiene en el departamento, la seguridad, el tránsito, las obras, el trabajo, el turismo, el regreso de los jornales solidarios, entre otros, y afirmando que con los únicos con los que hay que confrontar son con los problemas que tienen todos los fernandinos a lo largo y ancho del territorio. Confrontar y solucionarlos en beneficio de la gente.

Sostiene que lejos de realizar una campaña de injurias y denostar al adversario, el candidato extiende su mano para que todos juntos, dirigentes políticos, integrantes de la sociedad, fuerzas vivas, organizaciones sociales y sindicales, que quieran trabajar por el departamento, se sumen a esta tarea.

A eso los convoca, a estar unidos, a buscar a los mejores, sin importar donde se encuentren, porque el futuro no puede esperar.

Foto: Prensa Antía

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias