Antía afirmó que su campaña será cerca de la gente, sin comprometer su salud
Política 08:00

Antía afirmó que su campaña será cerca de la gente, sin comprometer su salud

Afirmando que la que está comenzando será una campaña atípica y diferente a todas las que ya protagonizó, el candidato de TodosXMaldonado, el exintendente Enrique Antía, trazó este martes, junto a sus dirigentes, los lineamientos de la campaña con la cual busca la reelección.

Respetando las medidas de distanciamiento social sostenido y el uso de tapabocas, Antía reunió a representantes de las 12 listas que lo acompañan, de cara a las elecciones del 27 de setiembre.

El exintendente analizó la situación sanitaria del departamento y el país.

Destacó lo realizado hasta el momento por parte del proyecto político que integra y que gobierna Maldonado, con la entrega de más de 30 mil canastas desde que comenzó la emergencia sanitaria hasta ahora, así como las viandas diarias entregadas y toda la ayuda social que su administración destina.

En ese contexto, mencionó a los Jornales Solidarios, un proyecto con contrapartida que brinda oportunidades laborales y reivindica el trabajo en tiempos complejos para un departamento que sufre la caída del turismo, que es de lo que vive.

Antía afirmó que lo que viene por delante es sin duda una campaña distinta, donde las grandes reuniones, a las que estaban acostumbrados, no serán posibles. Sin embargo eso no será impedimento para estar cerca de la gente, mirarla a los ojos y volver a comprometerse, señaló.

En ese sentido, dijo que estará al lado de la gente sin poner en juego la salud de todos. “Todos tenemos que estar de acuerdo en que la prioridad será respetar las medidas sanitarias que marca el gobierno nacional sin dejar de estar presentes” afirmó.

El encuentro reforzó el compromiso de trabajo de todas las listas en procura de la reelección del exintendente y trazó los lineamientos internos de trabajo, se destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias