elecciones mayo 2015
Política 11:16

Antía agradeció la confianza y pide redoblar esfuerzos hasta el domingo

Dijo que lo acompañan vecinos intachables y sostuvo que se siente respaldado porque hay gente de sobra para conducir Maldonado. Dijo que lo han atacado mucho y cuando responde se enojan, pero recordó que durante 10 años se persiguió gente en la IDM por no pensar como el gobierno, algo que no hará si gana, porque buscará a los mejores, sin importar a quien votaron. El candidato nacionalista destacó en el cierre de campaña que hay alegría y unidad, dos cosas que quieren para todo Maldonado. “Hay que dar el ejemplo para avanzar en un proyecto de desarrollo” afirmó.

Enrique Antía dijo que quieren brindarle a Maldonado un equipo de trabajo, inteligente.

Dijo que faltan pocos días y hay que ser responsables, no caer en exitismo y les pidió hacer el último esfuerzo de convencer a los que no están convencidos todavía, porque Maldonado vale la pena.

Sostuvo que la alegría llegará a Maldonado cuando se empiece a reconstruir. Dijo que en estos días lo han atacado de todas las formas posibles.

Agregó que se enojan cuando les responde, pero agregó que eso es “fascismo” que es lo que han hecho en Maldonado estos años. “O no se acuerdan la persecución que sufrió la gente en la intendencia de Maldonado por pensar distinto. Hubo mucha lágrima, muchos perdieron el trabajo y otros hasta perdieron la vida. Eso es un método que aplicaron los que no entienden razones. Nosotros vamos a devolverle una relación de hermanos, no vamos a medir a nadie por la forma de pensar, los vamos a incluir a todos, no importa lo que piensen o lo que voten”.

Dijo que si gana será una intendencia de equilibrio social porque la gente lo necesita.

Afirmó que mejorará la seguridad, tal como se comprometió durante la campaña y agregó que generará trabajo porque el departamento está viviendo un momento terrible.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias