Antía agradeció el nivel de votación que se registró en Maldonado
Política 19:30

Antía agradeció el nivel de votación que se registró en Maldonado

El precandidato nacionalista Enrique Antía, de “Mejor País”, agradeció la gran votación que se hizo en Maldonado”. Dijo que este es uno de los departamentos en los que mejor ha votado en esta instancia.

“Lo nuestro es puro agradecimiento”, expresó en una conferencia de prensa que realizó en su sede, rodeado de militantes, poco antes del cierre de los circuitos. También anunció que va a viajar a Montevideo.

“No hay información de nada. Lo que sabemos es que Malodnado es de los lugares dela país donde más se votó”, señaló. “Estamos casi en un 40% y falta información. Eso habla más que bien de todo el trabajo de la militancia”, añadió.

“Hay departamentos donde se votó 20 y poco… Y acá estamos casi en un 40%. Eso muestra la optimización del trabajo en equipo”, destacó.

Antía dijo que hay que aguardar con tranquilidad en resultado de las encuestas, que están demoradas, porque mucha gente no contestó a la consulta a “boca de urna”. Confirmó, además, que tiene que concurrir a la sesión del Directorio del Partido Nacional en la capital del país.

Subrayó que esta votación va a poner “muy fuerte” al Partido Nacional en Maldonado, que está “muy organizado, como lo vimos hoy todo el día en la calle”.

Foto: FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias