Antía asistirá esta tarde al Congreso Panamá Promueve, que se cumplirá en el Conrad
Economía 08:00

Antía asistirá esta tarde al Congreso Panamá Promueve, que se cumplirá en el Conrad

Representantes de Panamá darán a conocer cuáles son las ventajas de invertir en ese país en materia inmobiliaria, durante un encuentro que tendrá lugar en el hotel Enjoy Conrad esta tarde, a las 17. 30.

Se aclara que la organización modificó el horario del evento, que en principio iba a realizarse en la mañana.

En esta actividad, que fue declarada de Interés Municipal y cuenta con el apoyo de la Intendencia, el Municipio de Punta del Este y la Cámara Empresarial, participará el intendente Enrique Antía.

A partir de las 17.30 horas del viernes 8 de enero, en el salón Río de Janeiro “C”, empresarios y profesionales panameños ofrecerán información sobre diversos servicios del destino, con el fin de potenciar las inversiones inmobiliarias.

Esta actividad se realiza en el marco del Acuerdo de Ayuda y Cooperación firmado entre los municipios de Punta del Este y Panamá para generar intercambios entre ambas ciudades.

Se prevé que en el correr de este año, una delegación local -integrada por operadores vinculados a sectores de negocios e inversión- concurra a Panamá para mostrar las oportunidades que presenta el balneario y difundir la oferta a inversores de la región sudamericana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias