Antía y Blás suspendieron la campaña política ante la emergencia sanitaria
Política 09:00

Antía y Blás suspendieron la campaña política ante la emergencia sanitaria

Los candidatos a la Intedencia de Maldonado por el Partido Nacional, Rodrigo Blás y Enrique Antía, anunciaron que suspenden la actividad proselitista, ante la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.

En las últimas horas, el Comité Ejecutivo de Todos por Maldonado, que impulsa la candidatura de Antía, decidió suspender las actividades generales y de cada una de las listas que lo integran, atendiendo a la recomendación del gobierno nacional y departamental.

También solicitó a la población seguir las recomendaciones de las autoridades y solicitó “serenidad” ante esta situación.

Por su parte, Blás indicó en un comunicado que suspende la campaña electoral hasta nuevo aviso “atendiendo con responsabilidad la situación sanitaria actual”.

Destacó que, en esta situación de emergencia, “es nuestra responsabilidad hacer todo los posible para cuidar la salud de nuestra población”.

También anunció el cierre los comités y sedes de su sector, al igual que la suspensión de encuentros, actos y reuniones. Se indicó que la comunicación con la militancia se mantendrá a través de los medios digitales y en forma telefónica. De todas formas, se mantendrá abierta la sede central de Unión y Cambio, en la calle 19 de abril, “para atender situaciones urgentes”, se explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias