Antía va por San Carlos y dijo que el Municipio no actuó a pesar de disponer de los recursos para hacerlo
Política 21:00

Antía va por San Carlos y dijo que el Municipio no actuó a pesar de disponer de los recursos para hacerlo

Durante la presentación de los candidatos para encabezar las listas de Todos por Maldonado para el tercer nivel de gobierno, el ex intendente desmintió la falta de apoyo que se le endilga a su administración para esa zona del departamento. Antía destacó la inversión en viviendas, en maquinarias y en caminería rural al Norte de la Ruta 9 "que se tuvo que realizar porque el municipio no daba respuestas a la situación de los productores".

El ex intendente agregó que la intendencia de Maldonado apoyó al municipio de San Carlos, pero el municipio "solo demostró que no tenía ganas de trabajar".

En su discurso, recordó también la gestión realizada ante autoridades de OSE para la obra de la planta de tratamiento.

Antía sostuvo que su sector, TodosXMaldonado, "se va a hacer cargo del Municipio con gente que quiere trabajar para cambiar la ciudad".

Las declaraciones fueron en el marco de la conferencia realizada en el Club Deportivo Gardel donde se realizó la presentación de los candidatos al Municipio de San Carlos.

Liderados por Antía se presentaron Carlos Pereyra, Silvio Nuñez, Angel Cancela, Hugo Suárez, Huber Aguerrebere y Jesús De Leon.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias