ANTÍA: “SI LOS COLORADOS QUIEREN SER ÚTILES PARA MALDONADO TIENEN QUE VOTAR AL PARTIDO NACIONAL”
Política 10:40

ANTÍA: “SI LOS COLORADOS QUIEREN SER ÚTILES PARA MALDONADO TIENEN QUE VOTAR AL PARTIDO NACIONAL”

Así respondió el candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado a su par colorado, Conrado Bonilla. Éste había afirmado en FM Gente que la población le dará un “voto castigo” a los blancos en las elecciones departamentales. Asimismo, Antía habló sobre las encuestas que dan a su colectividad varios puntos por debajo del Frente Amplio.

El ex intendente y ex senador blanco enfatizó que el voto castigo se le aplica al gobierno, no a la oposición. “Nosotros hoy estamos encabezando la oposición a este gobierno y somos quienes le podemos ganar al Frente Amplio. Entonces, es al revés: tenemos que pedirle a los colorados que si realmente quieren ser útiles para Maldonado, piensen en el departamento por encima de su partido”, indicó el candidato.

Agregó que su agrupación cuenta con listas de dirigentes colorados. “Son gente que va a seguir perteneciendo al Partido Colorado, sin embargo en este momento toman la opción por nuestro sector político”, remarcó.

En otro orden, el candidato restó importancia a las encuestas que dan a los blancos varios puntos por debajo del Frente Amplio. “Tengo claro que esto se define el día de la elección. Una semana antes de la elección pasada todas las encuestas decían que Antía estaba 11 o 10 votos abajo, y en realidad estuvimos 1,5. Y fue una elección de último momento de la gente, y si las elecciones hubieran sido una semana más tarde habríamos ganado”, argumentó.

A su juicio, en esta campaña “está pasando algo parecido” porque la gente “comenzó a abrir los ojos” respecto al déficit de las arcas comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias