Antía se comprometió con Piriápolis y el nuevo alcalde prometió nuevos proyectos y trabajo en equipo
Interés General 21:00

Antía se comprometió con Piriápolis y el nuevo alcalde prometió nuevos proyectos y trabajo en equipo

El intendente Enrique Antía dijo que su compromiso es con una zona a la que definió como motor del desarrollo para Maldonado y el país, haciendo que brille. Antía impuso en su cargo al alcalde René Graña y a los nuevos concejales este sábado y definió al nuevo jerarca como un hombre de trabajo que sabrá, con humildad, llevar adelante el gobierno de Piriápolis.

El reelecto intendente comprometió todo el apoyo y las energías para cambiar ideas, fomentar la inversión y poner a Piriápolis donde tiene que estar.

Por su parte el nuevo alcalde René Graña prometió nuevos proyectos para ese lugar. Aseguró que serán iniciativas que apuntarán a la juventud, la familia y mejorarán la calidad de vida de la gente.

René Graña sostuvo en su discurso que serán años de crecimiento y de cuidado del medio ambiente. Como así también de mejoras de calles e infraestructura con la accesibilidad necesaria, afirmó.

Sobre los reclamos de vecinos, como el alumbrado, Graña dijo entenderlos y pidió un poco de tiempo para resolver esa situación que dijo comprender y compartir.

El Alcalde dijo que serán años de gobernar sin banderas ideológicas junto a todos.

El acto, que tuvo lugar en la plaza de Piriápolis, contó con la presencia del intendente Enrique Antía, el secretario general Luis Eduardo Pereira y autoridades nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias