Antía confiado en que ganará nuevamente porque transformó a Maldonado “en tiempos difíciles”
Política 12:00

Antía confiado en que ganará nuevamente porque transformó a Maldonado “en tiempos difíciles”

Así lo dijo en el marco del lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Maldonado de Cristian Estela en un acto de la Lista 44 que tuvo lugar anoche en Maldonado Nuevo. Enrique Antía, candidato a la reelección, expresó que está “deseando” que llegue el nuevo gobierno a la cancha y con el un presidente que tiene una excelente relación con Maldonado.

En ese sentido sostuvo que obtendrá el respaldo “para un millón de cosas que están pendientes”. Además, volvió a elogiar ese nuevo relacionamiento y lo ejemplificó con la presencia del ministro Jorge Larrañaga en las últimas horas, para respaldar en materia de seguridad “todo lo realizado y lo que hay por hacer”.

Recordó que el compromiso en 2015 fue trabajar intensamente y lo lograron en todo el departamento y aseguró que su gestión se hizo con sentido popular, poniendo arriba de la mesa lo mejor para el vecino siempre.

Cuestionó, sin nombrarlo, al Frente Amplio, y ejemplificó varios pendientes que le quedaron a esa fuerza política en Maldonado, como la no regulación de decenas de viviendas, teniendo a los vecinos en jaque para chantajearlos, o los espacios públicos abandonados por todos lados.

En el marco de este lanzamiento, Antía resaltó la figura del alcalde y lo definió como una persona que tiene que coordinar con la IDM todas las tareas, captar las necesidades inmediatas y llevarlas al ejecutivo para su resolución, no pretender competir. Señaló que los alcaldes son como “un ojo y una oreja cercana a los problemas del barrio”.

Para Maldonado, reconoció que aún están en deuda con varias cosas, entre ellas mencionó no estar conforme con el centro de la ciudad o la iluminación, pero sostuvo que todo se irá realizando en forma gradual.

En tanto, Cristian Estela agradeció el apoyo y sostuvo que es una responsabilidad el desafío que tiene por delante.

Afirmó que vino para acompañar a un hombre que se va a ir en cinco años por la puerta más grande del departamento, después de haber transformado Maldonado. Sostuvo que será el fiscal que acompañará la tercera gestión de Antía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias