Antía criticó a opositores al proyecto de San Rafael y dijo que la inversión es "una oportunidad histórica"
Política 20:00

Antía criticó a opositores al proyecto de San Rafael y dijo que la inversión es "una oportunidad histórica"

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario del poblado de Los Talas, el intendente Enrique Antía se refirió al proyecto del hotel San Rafael, del que dijo que es una “gran inversión” que están estudiando “los técnicos de la Intendencia”. Además, se mostró muy crítico con aquellos que están en contra de la propuesta y que son, a su juicio, los mismos que rechazaban años atrás la llegada del hotel Conrad.

Para el jerarca el proyecto para reacondicionar el Hotel San Rafael, presentado por el arquitecto Rafael Viñoly y el empresario Giuseppe Cipriani días atrás, “es una oportunidad histórica para Maldonado de lograr una gran inversión que va a dar muchísimo trabajo”.

De todos modos, remarcó que lo recibieron y que en este momento “los técnicos de la IDM lo están mirando”. En este sentido dijo que “de entrada” le dijeron que un “puente sobre la rambla no”.

Además, señaló que citaron a Viñoly y a Cipriani “para esta semana para trabajar sobre las perspectivas del proyecto”. “Vamos a trabajar un poco sobre ajustes en el nivel de altura. Y vamos a ver, capaz que a ellos se les ocurre otra idea”, agregó.

“Quiero decirle a la gente que se quede tranquila, que vamos a defender celosamente los intereses del departamento. La calidad de presentación del departamento y la calidad de la urbanización”, apuntó.

Sin embargo, dijo que no quieren “dejar escapar la inversión” porque “son 1000 puestos de trabajo”. “De estas cosas hay que hacer balance y mirar otras inversiones. Me acuerdo del escándalo que se armó cuando venía el Conrad. Los mismos que estuvieron en contra ahí, son los que están ahora en contra de este proyecto. Hasta juntaron firmas”, rememoró el intendente.

“Hoy Maldonado recibe por toda esa inversión seis o siete millones de dólares al año. Y esos mismos son los que están en contra de esta inversión y estuvieron en contra de las cámaras de seguridad. Pero con el tiempo los zapallos se acomodan en el carro y la gente va a tener claro hacia dónde vamos”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias