Antía cumplió una intensa agenda de actividades en Buenos Aires
Interés General 08:00

Antía cumplió una intensa agenda de actividades en Buenos Aires

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto a representantes del gobierno departamental, participó este jueves de una serie de actividades en la República Argentina. Las autoridades estuvieron presentes en el homenaje a Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz; además de participar de una ceremonia que anunció a los finalistas de los Premios Platinos, y de un encuentro con el embajador uruguayo en Argentina.

El Senado argentino realizó un homenaje a Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz con la “Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla”, a 40 años de su asesinato.

El acto contó con la presencia del embajador uruguayo en la República Argentina, Héctor Lescano; la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber; el senador Rafael Michelini; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Obras, Jesús Bentancur y el director de Turismo, Luis Borsari, entre otras autoridades.

En el marco de la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, el intendente participó además del evento en Mercedes Haus de Buenos Aires. Durante la actividad, Antía se refirió a la gala a celebrarse el 24 de julio en la sede del Centro de Convenciones de Punta del Este. En la oportunidad se anunciaron los finalistas de cada una de las categorías que participarán de los Premios Platinos.

La ceremonia en Argentina se realizó en forma simultánea con el London West Hollywood Hotel de Beverly Hills, contando con la presencia de destacadas figuras de la industria cinematográfica.

Posteriormente, la delegación mantuvo un encuentro de confraternización con el embajador uruguayo en la República Argentina, Héctor Lescano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias