Antía destacó importantes proyectos para potenciar el turismo en el departamento
Turismo 09:00

Antía destacó importantes proyectos para potenciar el turismo en el departamento

El jefe comunal celebró la instancia de trabajo que tuvo lugar este jueves junto a las autoridades del Ministerio de Turismo, de la Intendencia de Maldonado, alcaldes y referentes del sector público y privado. Anunció que cada municipio tiene interesantes proyectos de desarrollo turístico.

Dijo que “Maldonado vive del turismo” y por tanto es necesario aportar toda la experiencia en ese sentido. También subrayó el trabajo por parte de la dirección de Turismo de la IDM.

Sostuvo que Maldonado cuenta con una variedad de atractivos para acompañar la oferta de sol y playa. Además de destacar la costa que tiene para ofrecer el departamento, Antía indicó que hay momentos que no tenemos playa pero igual hay turismo.

Afirmó que la gente está descubriendo otras actividades y que están en marcha varios proyectos muy interesantes. Se prevé trabajar en la zona del Puerto de Punta del Este y parque El Placer; en la puesta en valor del Arboretum Lussich en Maldonado; emprendimentos de recreación en el Cerro Pan de Azúcar, y en las jurisdicciones de Solís Grande, Pan de Azúcar y Piriápolis; también se impulsarán iniciativas de interés cultural y de naturaleza en San Carlos, Aiguá, Garzón y José Ignacio vincualdas a AFE, recuperación de sitios emblemáticos y creación de baños públicos acorde al servicio y paseos que se ofrecerán.

El encuentro se efectuó en la sala Benito Stern del Espacio Gorlero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias