Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado
Interés General 12:30

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

El jefe comunal dijo que, “sin duda, estamos terminando un año muy duro. En este año, el principal objetivo fue poner la casa en orden. Achicamos las deudas, cumplimos los compromisos… Falta un poquito, pero ya estamos con la Intendencia ordenada”, afirmó.

Señaló que se han hecho “obras de mantenimiento y recuperación en todo el departamento. Y estamos cumpliendo con nuestro compromiso de un ‘Maldonado solidario’: más de 600 Jornales Solidarios, más de 10 mil maldonadenses en cursos de Cultura y de Promoción Social”.

“Cumplimos el proyecto de expropiación para Kennedy y El Placer… 700 familias vamos a poder realojar. Venimos avanzados en los proyectos. Estaos terminando viviendas, terminando el fraccionamiento de terrenos para vendérselo a los jóvenes y a las familias de Maldonado”, añadió.

El jerarca departamental afirmó que “también nos comprometimos con el trabajo y estamos cumpliendo. Recorrimos toda la región promocionando el turismo y hoy estamos ante una temporada que promete”.

“Logramos que se instalara un nuevo liceo que va a dar oportunidades, también, para mucho turismo regional. Van a poder mandar (a sus hijos) a un liceo de calidad, con un inversión de 15 millones… un inversión privada. Se instala una nueva Universidad, la Universidad de la Empresa, redondeando un Maldonado para todo el año”, destacó.

Además, señaló que “estamos con muchos proyectos de obra, discutiéndolos en este momento en la Oficina de Urbanismo y Planeamiento. Y por lo menos cuatro o cinco de ellos, seguramente, en los próximos 60 días los vamos a poder anunciar. Hemos recibido la buena noticia de un Hospital Internacional para Punta del Este, donde van a haber más de mil puestos de trabajo permanente y así poder desestacionalizar la temporada turística”

“Estamos trabajando”, añadió. “’Vuelve Antía, vuelve la seguridad’, era uno de los lemas de campaña. Estamos cumpliendo. Hemos inaugurado el Centro de Monitoreo y a los pocos minutos ya obtuvimos resultados prácticos. Maldonado lo pudo ver”. Resaltó.

“Todo eso nos redobla el esfuerzo y el optimismo para encarar el año que viene. Estamos cumpliendo con hecho concretos, no con palabras, que es nuestro mayor desafío: cumplir con lo que prometimos en campaña y nos comprometimos con Maldonado”, sostuvo.

Antía les deseó “a todos, que tenga una buena temporada. Que la peleen, que sin suda el 2017 va a ser mejor. ¡Buen año!”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias