Antía: el que está haciendo algo fuera de la ley es Colonización; esto es persecución política
Interés General 13:00

Antía: el que está haciendo algo fuera de la ley es Colonización; esto es persecución política

El intendente Enrique Antía dijo que su condición de colono no está “sobre el tapete”, sino que la pone en Movimiento de Participación Popular. “Cada vez que aparece algo de política, el MPP empieza a hablar que es ilegal que yo tenga una fracción… algo que es absolutamente incierto”, afirmó.

“Nosotros reclamamos ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que es el que está haciendo algo fuera de la ley es, justamente, el instituto Nacional de Colonización. Y esto está en definición del Tribunal de lo Contencioso”, destacó.

“Hace 10 o 12 años, en una elección municipal aparecieron con eso. (José) Mujica, que era ministro en ese momento, dijo: ‘no, si está todo perfecto acá’. Viene otra elección y aparece… Apareció en la interna una noticia y ahora apareció otra. Nosotros estamos reclamando judicialmente, como hay que hacerlo. Las cosas hay que reclamarlas dentro de la ley. Además, es casi inconstitucional lo que están haciendo”, indicó.

“Esto es persecución política, directamente. Por eso no he entrado en ese juego y no he contestado. Voy a esperar”, añadió.

Informó que va a hablar “después de la elección. No quiero que utilicen esto como elemento de púa política cuando nada tiene que ver una cosa con otra”, sostuvo.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias