Antía evaluó positivamente el comienzo de la temporada y destacó respuesta de los servicios
Interés General 08:00

Antía evaluó positivamente el comienzo de la temporada y destacó respuesta de los servicios

El intendente Enrique Antía valoró en forma positiva el comienzo de la temporada. También resaltó que, aunque hay mucha gente, los servicios han respondido muy bien y no ha habido problemas con la seguridad, el agua y a energía. En otro orden, consideró que las movilizaciones en el sector agropecuario se deben a que los números les vienen dando “cada vez menos” a los productores.

El jefe comunal sostuvo que la evaluación de los primeros días de la temporada es “buena”. Apuntó que hay “mucha gente”.

“Estamos contentos… Vamos a esperar cómo viene el recambio, cómo vienen los otros meses… No me gusta hablar antes de tiempo. Hay mucha gente trabajando… Hay mucha gente contenta. Y los servicios funcionaron todos. Gracias a Dios, no hubo problemas”, destacó.

“Bien en el transito en términos generales, bien en materia de seguridad, bien en la energía, bien en el agua, bien en la limpieza, en la higiene... Todo está andando. La presentación de Punta del Este está bárbara y la gente lo comenta. Eso es bueno, porque es una carta de presentación, que además es la mejor publicidad”, agregó.

Antía manifestó que “los que se van de esta primea quincena, se van contentos de haber estado en un lugar de calidad. Y vuelven. Y traen vecinos. Y eso es lo importante”.

En otro orden, el intendente dijo que “no es fácil” opinar desde Punta del Este sobre la situación generada con los productores del agro. “Pero yo soy productor Y puedo asegurar que hay dificultades grandes a nivel de a campaña. Por lo pronto se está peleando siempre contra el clima... Hay una seca impresionante y hay muchos productores que se están anotando para un plan de aguadas, porque se está quedando sin agua en los campos”.

“Es mucho sacrificio ser productor. Y la preocupación grande es que los números no dan, no están dando. Y vienen en un proceso de dar cada vez menos. Y eso es lo que está preocupando y movilizando a los productores, porque no ven salida”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias