Antía evaluó con Varela y ediles nacionalistas los temas pendientes en la Junta
Política 17:30

Antía evaluó con Varela y ediles nacionalistas los temas pendientes en la Junta

El intendente electo. Enrique Antía se reunió con el presidente de la Junta Departamental, Adolfo Varela, y ediles nacionalistas para agradecer la gran votación que tuvo el Partido Nacional. En el encuentro se evaluaron los temas pendientes en el legislativo.

Antía agradeció el trabajo de todos los “que aportaron para esta enorme votación que tuvo el Partido Nacional y que nos enorgullece”.

Por su parte, el presidente de la Junta, dijo que fue un saludo después de la elección a la bancada que estará hasta el final del período.

“Hay muchos ediles que repiten y otros que no, pero Antía vino a saludar y a conversar sobre la situación que está planteada hoy en la Junta Departamental, los expedientes que hay. Estamos con una situación excepcional, estudiando algunos temas, como son las líneas de créditos, para la que requerimos mayoría especial y ver cómo están las conversaciones con la oposición”, destacó Varela.

Durante el encuentro, se hizo un repaso general de lo que ha pasado en la Junta en los últimos meses.

Antía le manifestó a Varela sus inquietudes sobre temas pendientes en la junta y analizaron los pasos a seguir en el camino de la transición.

A su vez, hablaron sobre los desafíos que se vienen para el Partido Nacional en Maldonado tras la histórica votación y sobre las distintas ideas de proyectos que necesitarán del trabajo en conjunto de todos los ediles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias