Antía firmó readecuación de funcionamiento en IDM y Municipios ante avance del COVID
Interés General 08:00

Antía firmó readecuación de funcionamiento en IDM y Municipios ante avance del COVID

Acompañando las medidas adoptadas por el gobierno nacional, el jefe comunal decidió la implementación del teletrabajo en todas las oficinas hasta un 50% de la plantilla de funcionarios, no afectando la prestación de servicios en determinadas áreas.

En ese sentido no se verán comprendidas reparticiones tales como salud, adicciones, gestión ambiental, alimentos, tránsito y transporte, seguridad, cementerios, necrópolis u obras de emergencia, se informó este jueves.

Las direcciones generales y Municipios serán los encargados de instrumentar la modalidad de trabajo a distancia junto a la Dirección General de Administración y Recursos Humanos.

Los funcionarios deberán indicar al jerarca de turno el domicilio donde desarrollarán la tarea y este realizará los controles correspondientes.

Se facilitará también a los funcionarios que en forma voluntaria quieran usufructuar los días a compensar pendientes, así como licencias generales.

También se limitarán las reuniones presenciales y se restringirá la circulación de personas ajenas a la organización.

Por otra parte, se recuerda la suspensión de actividades deportivas que se desarrollaban en lugares cerrados.

La resolución fue firmada por el Intendente Enrique Antía este jueves y el Secretario General Luis Eduardo Pereira y regirá hasta el 18 de este mes, quedando sujeta a posibles prórrogas o ampliaciones de acuerdo a la evolución de la pandemia y las definiciones que adopte el Gobierno Nacional.

El texto fue acordado en reunión bipartita con ADEOM de la cual participaron también el Pro Secretario Alvaro Villegas y el Director General de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias