Antía: habrá cambio de gobierno, pero no hay que bajar los brazos hasta el último día
Política 20:00

Antía: habrá cambio de gobierno, pero no hay que bajar los brazos hasta el último día

En el marco de una gira con su equipo de la Lista 22, que encabeza Diego Echeverría, y que comenzó este sábado en Gregorio Aznárez, el jefe comunal arremetió contra el gobierno y sostuvo que “están desesperados”. Puso el ejemplo de las viviendas inauguradas en San Carlos esta semana, que fueron posibles gracias a las tierras donadas por la intendencia y donde el Ministerio de vivienda no quiso que la administración las hiciera. “Ni siquiera nos invitaron”, recordó.

Sostuvo que Maldonado necesita un presidente que lo respete y agregó que las propuestas en materia de asentamientos, viviendas y seguridad que propuso su grupo desde Maldonado, están contempladas en el programa de gobierno del Partido Nacional.

En tanto, Echeverría aseguró que el equipo y la gestión de cercanía con la gente son los pilares de la lista 22. Recordó que recibieron un Maldonado fundido, abandonado y hoy está pujante gracias a un trabajo de 24 horas todos los días.

Cuestionó al Frente Amplio y dijo que “ha fracasado en todas las áreas estos 15 años”.

Agregó que el gobierno “se olvidó de los pagos chicos del interior con una visión centralista, tecnócrata y de escritorio, no mirando a la gente a la cara. Por eso es necesario tener desde el gobierno nacional un gobierno de cercanía, que le devuelva al Uruguay la senda de crecimiento que nunca debió perder”.

Dijo que, cuando hay que hacer trámites en la capital o no se encuentran cajeros, es una señal de que el gobierno “le dio la espalda a los pueblos del interior”.

Ambos elogiaron a Luis Lacalle Pou, a quien definieron como “candidato y futuro presidente”. Antía afirmó que habrá un cambio de gobierno, pero exhortó a la militancia “a no bajar los brazos hasta el último día”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias