Antía: hacer campaña salvaguardando la unidad por encima de todo
Política 19:30

Antía: hacer campaña salvaguardando la unidad por encima de todo

El ex intendente y candidato a la reelección por el sector mayoritario del Partido Nacional habló en Gregorio Aznarez donde presentó al candidato único de TodosxMaldonado, Sergio Casanova. En su discurso, Antía aseguró que será "celoso custodio de la unidad partidaria para que sea un estilo de gobierno".

En su discurso recordó que en el año 2018 el entonces presidente del directorio del
Partido Nacional, Luis Alberto Heber, encabezó un acto de homenaje a Domingo Burgueño. En ese marco, Heber señaló que Maldonado era “ejemplo de unidad, donde el Partido Nacional debe mirarse”.

Antía reafirmó su compromiso en ese sentido, ya que, dijo, "cuando ejerció el cargo de Intendente de Maldonado incluyó a todos los sectores en el Gabinete".

“Nuestra agrupación no entiende otro camino que el del encuentro y el trabajo a favor de las cosas, el de la unidad porque eso es lo que le debemos al vecino” afirmó.

Pidió "devolverle a la gente la confianza en el sistema político y la forma de hacerlo es tendiendo siempre la mano, aguantarse alguna ofensa y hacer reflexionar al otro cuando se equivoca, dijo.

"Vamos a construir en unidad y fraternidad, generando la confianza en los maldonadenses de que vamos a cumplir", reafirmó.

Con respecto al Municipio de la zona dijo que nunca le faltó el apoyo de la Intendencia y exhortó a "no repetir situaciones que no estuvieron bien y que se vincularon con espacios de poder que no aportaron nada".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias