Antía inauguró obras en Punta Fría y dijo que Piriápolis es un destino a potenciar
Interés General 10:00

Antía inauguró obras en Punta Fría y dijo que Piriápolis es un destino a potenciar

El intendente de Maldonado dijo que una obra "sencilla", como la de la rambla de Punta Fría, encierra una solución integral que pasó por la erradicación de un asentamiento, reubicación de las familias, una mejor higiene general del lugar y una adecuada presentación, acorde a lo que requiere un destino turístico como Piriápolis.

Enrique Antía explicó que la inauguración de este viernes en el balneario, integró más cosas de las se observan visiblemente, y que constituyen bases para que Piriápolis se presente como un destino ambientalmente sostenible.

Señaló que se trata de una inversión para progresar y destacó al gobierno local, que respaldó una iniciativa que fue evolucionando de menos a más; y a Catastro, que tuvo un rol decisivo para que las familias instaladas en el área la dejaran para ser realojadas y permitir el acondicionamiento.

La intervención hecha en Punta Fría permitirá que los frutos del mar se comercialicen en un contexto de higiene, presentación y venta que realce el producto, cosa que inicialmente no estaba planteada en el formato anterior que se habían dado los pescadores artesanales, valoró el intendente.

Por su parte el arquitecto supervisor de la obra, Mauricio Tejera, recordó el comienzo de las reuniones que terminaron concluyendo en la obra inaugurada este viernes.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias