Política 16:00

Antía llevará al Parlamento "actitudes fascistas" de la campaña del Frente Amplio

En entrevista en El Observador TV, el intendente electo y actual diputado por Maldonado, Enrique Antía, dijo que denunciará en el Parlamento las "actitudes fascistas" del Frente Amplio durante la pasada campaña electoral.

El nacionalista Enrique Antía anunció que hará un planteo político en el Parlamento porque entiende que un sector del Frente Amplio tuvo "actitudes fascistas" contra su persona durante la campaña departamental.

En entrevista con el periodista Jaime Clara, en El Observador TV, Antía citó a la conocida frase del encargado de propaganda del régimen de Hitler, Joseph Goebbels, que señalaba que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Acusó a Óscar De los Santos de ser el encargado de difamarlo haciendo "política del enchastre" al ver que su partido podía perder la administración del departamento.

Según su opinión, dicha estrategia estuvo operada también por Esteban Valenti y fue apoyada por algunos medios de prensa.

"En Maldonado no le creyó nadie", dijo Antía y agregó que en la última semana de campaña el Frente Amplio hizo un "operativo vergonzoso" al hablar de emergencia departamental ante la posibilidad de que el Partido Nacional volviera a gobernar el departamento.

Con respecto al comentario escrito en Facebook por Liliam Kechichián, Antía consideró que la ministra, que también pertenece al sector Alianza Progresista, se adhirió al "enchastre" y por tanto deberá pedir disculpas a los ciudadanos de Maldonado.

"Le salió su militancia y se olvidó de que era ministra y estaba difamando a quien había salido elegido por el departamento". (...) Vázquez le va a pegar más de un tirón de oreja", manifestó el intendente electo.

Sin embargo, Antía dejó por fuera de la polémica a Darío Pérez, a quien consideró "un caballero".


fuente y video: El Observador TV

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias