Antía negó situación financiera de la IDM que plantea el FA
Interés General 13:30

Antía negó situación financiera de la IDM que plantea el FA

El intendente Enrique Antia atribuyó al nerviosismo de la oposición las versiones de que la IDM se encuentra atravesando problemas financieros y le recordó al Frente Amplio "el muerto que dejaron, de 93 millones de dólares y cuentas a pagar". Descartó de plano que la administración no esté cumpliendo con los compromisos asumidos y con el pago a los proveedores.

“Nosotros estamos trabajando. Y estamos pagándole al día a todos los proveedores, cosa que antes no se hacía”, dijo al ser consultado sobre el pedido de intervención del Tribunal de Cuentas que plantea el Frente Amplio. Señaló que el crédito que se està solicitando “es para ordenar las cuentas”.

“Pero nosotros venimos haciendo obras y cumpliendo con todo y administrando a Maldonado mejor de lo que estaba administrado antes. Y haciendo más cosas que las que hacían antes”, agregó.

Consideró que el planteo efectuado en la Junta Departamental por el FA es “político. Fíjese que hubo un ataque de virulencia del Frente Amplio a partir de que una encuesta, hecha por ellos, que les dio que iban en la lona. Entonces, ahí cambiaron de actitud, empezaron a pedir informes, a hacer artículos en los diarios… A redoblar el esfuerzo para reconquistar el gobierno. Eso responde a la política”.

“Lo importante es que esta encuesta la hicieron ellos… La tuvieron escondida un mes y pico. Y como les da que les estamos dando una paliza grande y que la gente està recociendo el trabajo que estamos haciendo en Maldonado, han cambiado de actitud. Pero es parte de la cosa””, afirmó.

Descartó que haya problemas con los pagos. “La Intendencia está perfectamente controlando todos los pagos de las empresas, no sólo los sueldos, sino de las obras que estamos haciendo”, explicó.

Opinó que todo esto es “pirotecnia política” y señaló que “lo que no recuerdan es que ellos dejaron un muerto” de “93 millones de dólares a pagar. Eso hay que encararlo un día. Nosotros los hemos pagado todos”.

“Cuando apoyaron, no me apoyaron a mí. Apoyaron lo que le sirve a Maldonado. Y esperamos que, a futuro, aquellas cosas que le sirven a Maldonado las sigan apoyando. Es muy claro Hay un sector del Frente Amplio que muchas veces votó con nosotros. Pero no para apoyar a Antía, sino para apoyar aquellas cosas que le sirven a Malodnado. En la primera de cambio se desmarcan y me dan palo abierto… Pero en las cosas que le sirven a Maldonado han apoyado. Y eso es lo que queremos”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias