Antía en Paraguay: Punta del Este tiene precios competitivos y va a “explotar” este verano
Interés General 10:00

Antía en Paraguay: Punta del Este tiene precios competitivos y va a “explotar” este verano

El intendente Enrique Antía dijo en Asunción del Paraguay que Punta del Este se prepara “para brillar” esta temporada. Dijo que el balneario tiene precios competitivos y va a “explotar” en verano. También anunció que va estar presente en Buenos Aires, para promover a Maldonado como ya lo hizo en Bolivia y lo está haciendo en Paraguay.

“Nosotros estamos acompañando la presentación del país. Somos parte de ello. Punta del Este es el motor del turismo nacional”, dijo el jefe comunal.

“Estamos preparando el balneario, preparando la ciudad, las playas… Dejando todo en condiciones, para que brille. Y hay un calendario de eventos importantes. Estamos preparando los acuerdos del sector privado con los eventos culturales, ayudando a los eventos deportivos, para que todo funcione y funciones bien, como es nuestra obligación”, afirmó.

“Estamos acompañando la línea del país. Vinimos a Paraguay, vamos a ir a Buenos Aires. Estamos siempre alineados. Y por más que seamos de partidos diferentes (con el gobierno nacional), tenemos coincidencias totales y trabajamos juntos. En Uruguay podemos trabajar juntos quienes pensamos diferente. Por eso hemos avanzado enormemente en estos tiempo”, precisó.

Antía resaltó que “Puna del Este está bárbara y los precios están competitivos. Hay una gran oferta hotelera y de alquileres. Nos permite decir que, en la región, va a explotar Punta del Este”.

“Se presenta una temporada buena. Las economía están bastante niveladas y se ha hecho un trabajo muy bueno de promoción. Y las playas nuestras son diferentes. Hay una gran variedad en playas, en servicios, en oferta gastronómica”, indicó.

PROMOCIÓN EN LA FITPAR

La IDM participa hasta este domingo en la XIV edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo del Paraguay en donde se promueven negocios y destinos. Se prevé una participación de 7000 visitantes, además de la presencia del actual secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.

El evento se desarrolla en 3.820 metros cuadrados del Centro de Convenciones Mariscal López, con expositores de diferentes rubros nacionales e internacionales relacionados al sector empresarial y del turismo.

Maldonado cuenta con un espacio atendido por representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM. Constituye una oportunidad de intercambio junto a profesionales, empresas, técnicos, operadores e invitados especiales; además habrá reuniones de negocios y promoción de destinos.

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a los agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, se informó.



foto: Prensa Fm Gente en Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias