Antía: "me parece correcto hacer un lanzamiento en Punta del Este"
Política 19:00

Antía: "me parece correcto hacer un lanzamiento en Punta del Este"

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, dialogó con FM Gente tras el acuerdo firmado entre la comuna y la aerolínea Amaszonas, cuyo principal objetivo es romper la estacionalidad y estirar la temporada, y habló sobre cómo llega la ciudad a una temporada de verano prometedora.

El jerarca explicó que realizan el lanzamiento de la temporada en Punta del Este porque consideran que es lo “correcto”. “Recibí este año y el año pasado comentarios del sector privado, de los operadores de Maldonado y de la prensa de por qué no hacemos nada acá y siempre andamos corriendo atrás de lanzamientos en Buenos Aires y Montevideo. Y me parece correcto que lo hagamos porque Punta del Este es un lugar de encuentro, el punto de encuentro de la región”, agregó.

Consultado sobre un posible lanzamiento de Punta del Este en Buenos Aires, Antía negó la posibilidad porque se está “muy encima de la temporada”. “El trabajo principal ya está hecho y el lanzamiento es este”, agregó.

Por otra parte, también se refirió a cómo está llegando la ciudad a la temporada y a los precios, apartado en el que llamó a tener “mucho cuidado”.

“Tenemos que cuidar el tema precio, que no se desmadre esto. Salimos a dar la cara y a decir que tenemos precios accesibles. Hay que cuidar mucho todo esto”, sostuvo.

Con respecto a lo servicios y a la calidad de los mismos, dijo: “los servicios van a llegar bien, en agua y energía se hizo y se está haciendo mucho trabajo, al igual que en la higiene, en la playa y en la seguridad, donde hicimos una inversión muy grande”.

SOBRE EL ACUERDO CON AMASZONAS: “HAY QUE IR DE A POCO

El jerarca dijo que hay varias ideas sobre cómo trabajar una vez terminada la temporada de verano y dio un ejemplo: “una línea aérea que permita un viaje fuera de temporada, una vez por mes y a precios preferenciales, donde el turista pagando una noche de hotel pueda estar tres. La Intendencia colaboraría con una noche y el Centro de Hoteles con otra”.

“Durante baja temporada la idea es tener vuelos a mejor precios y con tarifas de hotel especiales. Entonces estás cuatro días en Punta del Este con bajo costo y eso va a ser un efecto promocional muy importante”, explicó Antía.

El intendente contó que existe la posibilidad de realizar “varios chárters”, pero cree que deben ir “de a poco”. “Queremos hacerlo bien”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias