Antía planteó varios proyectos para mejorar Maldonado a la Comisión de Transporte de Diputados
Política 12:15

Antía planteó varios proyectos para mejorar Maldonado a la Comisión de Transporte de Diputados

El intendente planteó una serie de temas que considera tienen que ver con el departamento como el mantenimiento de la ruta 39, 13 y la 10 donde hay que cambiar el sistema porque se está deteriorando.

En diálogo con FM GENTE, Enrique Antía dijo que el puerto de Punta del Este debe ampliarse, a 400 amarras más, sin que el Estado tenga que gastar dinero. El puerto de Cruceros de Piriápolis deberá ser puesto en la agenda, según el jefe comunal.

El cruce de la ruta 37 sigue siendo peligroso y es necesario invertir haciendo un puente elevado, como en la Floresta, para proteger a la gente.

También puso sobre la mesa un proyecto turístico para la Isla de Lobos, donde se debe arreglar el puerto de atraque, para que le turismo pueda llegar y la IDM podría invertir con una plataforma de madera que se realizaría en coordinación con distintas ONG de protección de la fauna.

Este tema fue abordado incluso con el Ministerio de Turismo, algo que le agradó a los jerarcas y se trabajará en conjunto, según dijo Antía, porque eso agregaría un día más de turismo por ser una reserva mundial muy importante.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias