Antía: presentó candidatos a alcalde para "sacar a Piriápolis del abandono en el que se encuentra"
Política 19:00

Antía: presentó candidatos a alcalde para "sacar a Piriápolis del abandono en el que se encuentra"

Todos por Maldonado presentó este jueves sus candidatos para encabezar el Municipio de Piriápolis, Manuel Reyna y Silvana González. Antía afirmó que ambos tienen cualidades que necesita Piriápolis para lograr que encienda sus motores y apunte al desarrollo y al crecimiento, objetivos que se propuso para el balneario.

“En Piriápolis se necesita gente que trabaje y se esfuerce por la ciudad porque hay que hacer un trabajo grande que apunte al desarrollo y al crecimiento. Y si hay trabajo va a haber una Intendencia que respalde. Es el objetivo y el compromiso que asumimos” afirmó el candidato a la reelección.

Señaló que es "fundamental sacar a Piriápolis del abandono en el que se encuentra" y recordó que en estos años "había que venir con cuadrillas de otros lados a trabajar porque en Piriápolis tenían un desorden
administrativo tan grande que la gente la tenían sentada sin hacer nada".

Remarcó que en el balneario se ocupan terrenos y no pasa nada y eso no puede continuar. “Hay que poner orden, hay que
limpiar la ciudad, recuperar el patrimonio. Embellecer” agregó.

También dijo que Piriápolis tiene que ser un motor en Maldonado y "no un motor a media máquina como lo es ahora".

Por su parte, Silvana González afirmó que se siente con entusiasmo y muchas ganas de trabajar para Piriápolis "porque es un balneario muy querido por todos y que se ha venido abajo". "A Piriápolis le falta orden y gestión", dijo.

González aseguró que con el respaldo del gobierno central y el departamental del Partido Nacional, un Municipio del mismo
partido va a lograr "generar el cambio que Piriápolis necesita".

"Trabajaremos para lograr un lugar de calidad, es nuestro compromiso, afirmó.

La presentación fue cerrada por Manuel Reyna, que el balneario "se encuentra en una desidia, y es fuerte hasta decirlo". Dijo estar convencido de poder aportar al desarrollo de la ciudad, enfocado en el turismo que es la principal fuente genuina de trabajo.

El ex presidente de Aprotur afirmó que "Piriápolis es un lugar único, no sólo por la
geografía sino también por su gente y tiene un potencial de desarrollo inimaginable". Agregó que ese desarrollo es su objetivo.

También sostuvo que se refleja "la necesidad imperiosa del cambio que pide la ciudad: que se hayan acercado hoy aquí demuestra involucramiento. Y eso es lo que necesitamos".

Reyna recordó que "Piriápolis no son sólo las cinco cuadras que ven los turistas".




fuente y foto: Todos por Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias