Antía prevé “avalancha” hacia Maldonado en turismo y afirmó que si le fuera posible “lo impediría en el peaje”
Interés General 18:00

Antía prevé “avalancha” hacia Maldonado en turismo y afirmó que si le fuera posible “lo impediría en el peaje”

En ese contexto el jefe comunal "bromeó" señalando que si lo dejaran pondría camionetas para no permitir el ingreso de nadie, ya que Maldonado es un departamento que se viene cuidando mucho en materia de salud.

Luego de informar al CECOED (al que se invitó a la Unión Médica) sobre las medidas adoptadas, Antía dijo que habrá una política "muy agresiva" en materia de prevención de aglomeraciones.

Afirmó que "se vendrá una avalancha para este lado del país" por el comportamiento que tuvo todo este tiempo la población de Maldonado.

Opinó que el cierre de espacios públicos, definido esta mañana, es para aquellos lugares donde se constatan aglomeraciones y en otros casos se baja el aforo, así como se cerrarán estacionamientos por las noches.

En el caso del transporte, Antía dijo que hay un control permanente y se sabe cuántos pasajeros hay en todo momento del día, vigilando el aforo.

El intendente calificó como positivas las medidas adoptadas por el gobierno nacional y resaltó que la responsabilidad que se traslada a los CECOED es debido al buen trabajo que han realizado durante todos estos meses. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias