Antía realizó gestiones ante el Ministerio de Vivienda y MEVIR: el Kennedy y Los Eucaliptos serán prioridad, afirmó
Política 10:00

Antía realizó gestiones ante el Ministerio de Vivienda y MEVIR: el Kennedy y Los Eucaliptos serán prioridad, afirmó

El candidato a la reelección y líder de TodosXMaldonado, Enrique Antía, se reunió con el presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado y la ministra de Vivienda. Irene Moreira. Dijo que promueve un trabajo conjunto entre gobierno nacional y departamental en materia de vivienda y la solución para asentamientos. Afirmó que el Kennedy y Los Eucaliptos serán prioridad

En el encuentro con el jerarca de MEVIR se acordaron trabajos en conjunto en Los Talas y Aiguá, así como en Las Flores y en la zona de Cerros Azules, se informó.

La intendencia aportará tierras y colaborará con trabajos de saneamiento y nivelación para un avance rápido en soluciones habitacionales, indicó Antía.

Posteriormente, el exintendente y candidato se reunió con la Ministro de Vivienda, Irene Moreira. Con la jerarca habló del tema asentamientos y los avances que durante estos cinco años la administración logró en varios de ellos, como el realojo de El Placer, con más de 150 familias, San Antonio II, entre otros, destacó.

De cara a los próximos cinco años, se acordó avanzar en el realojo del Kennedy, que ya comenzó en este período de gobierno, así como avances en los Eucaliptus. El candidato ofreció también tierras con servicios para la construcción de viviendas cooperativas.

Antía se mostró conforme con los avances logrados y auguró qué, de cara a los próximos años de gestión, el trabajo conjunto con el gobierno nacional permitirá la transformación de Maldonado para el beneficio de su gente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias