Antía recibió denuncias de vecinos del Kennedy por malos manejos en la adjudicación de viviendas
Política 14:30

Antía recibió denuncias de vecinos del Kennedy por malos manejos en la adjudicación de viviendas

El candidato a la reelección, Enrique Antía, que participó de una reunión con vecinos del barrio en la noche de este lunes, dijo que hay angustia en la gente que pregunta cuando le tocará irse. Aclaró que en este período, una vez que se culminó el realojo de las familias de El Placer y se comenzó con el Kennedy, se reubicaron más de 40 familias de un total de 500 que se van a trasladar en el próximo período de gobierno en su totalidad.

Señaló que es un programa muy esperado por la gente al que se le dará cumplimiento en el próximo quinquenio.

No obstante, se mostró sorprendido por denuncias de los vecinos del barrio que le transmitieron discrepancias con la Dirección General de Vivienda de la Intendencia, ya que le otorgaron el traslado a unos sí y a otros no y denunciaron malos manejos al entregar viviendas a cambio de “lealtad política”.

El ex jefe comunal dijo que es algo incorrecto si así sucedió y anotó los nombres de todas las personas que denunciaron para realizar una investigación a fondo en la intendencia de Maldonado ya que quiere saber cómo fue el manejo de esa situación.

Antía afirmó como balance, que los vecinos están contentos con el realojo, con las viviendas y quieren irse ya, pero van a tener que esperar su tiempo, concluyó

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias