Antía recordó a Vázquez como un presidente amigo de Maldonado
Interés General 11:07

Antía recordó a Vázquez como un presidente amigo de Maldonado

El jefe comunal Enrique Antía lamentó la desaparición física del ex mandatario Tabaré Vázquez y sostuvo que hizo un aporte fundamental al apoyar la construcción del centro de video vigilancia en el que la Intendencia realizó una fuerte inversión en 2016 e inauguró en diciembre de ese año con la presencia del entonces presidente. Antía llamó a Jorge Vázquez, ex Ministro y hermano de Tabaré, para saludarlo.

El último encuentro entre el Intendente y Vázquez data del 27 de junio de 2018 cuando se reunieron en la residencia de Suárez y Reyes donde abordaron temas relacionados con la seguridad, el entonces proyecto Cipriani y asuntos vinculados a la política del país y del departamento que intercambiaron.

Ese día Antía le comunicó a Vázquez mano a mano sus intenciones de formar el Grupo de los Intendentes y pelear la candidatura Presidencial, algo que el entonces mandatario vio con simpatía por haber sido él Intendente de Montevideo.

El jefe comunal de Maldonado dijo que recordará siempre a Vázquez con respeto y seriedad por su contribución al país.

Antía dispuso la colocación de banderas a media asta en todo el departamento, edificios y Municipios, que está instrumentando la Dirección General de Administración y RRHH, así como también envió sus condolencias a familiares y amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias