Antía será anfitrión de la sesión del Congreso de Intendentes en Aiguá
Interés General 16:30

Antía será anfitrión de la sesión del Congreso de Intendentes en Aiguá

El jefe comunal de Maldonado recibirá este jueves a todos los intendentes del país en las instalaciones del Club Unión y Progreso. La localidad de Aiguá oficiará por primera vez de anfitriona de esta reunión, en el marco de su aniversario Nº 113.

Antía recordó que hace muchos años que no se realiza un Congreso de Intendentes en Maldonado.

Por lo tanto, “nos pareció una buena oportunidad hacerlo en Aiguá que es el eje de la Región Este, y desde donde se efectúa un trabajo coordinado con las demás intendencias que la integran”, explicó.

La sesión comenzará a las 10 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 13. Luego tendrá lugar una recorrida por el circuito de fachadas de Aiguá junto a la esposa del intendente, Liliana Bernárdez de Antía, y el resto de los jefes departamentales.

ACTIVIDAD POLÍTICA

En otro orden, Antía recordó que este mes está iniciando la campaña como precandidato presidencial del Partido Nacional, al frente de “Mejor País”, el grupo de los intendentes blancos.

Dijo que ya se inauguran “varios baluartes en Montevideo y Canalones. Este fin de semana estuvimos en Colonia, Juan Lacaze, Tarariras. Y el fin de semana que viene vamos a andar por Canelones y después vamos a seguir hacia el norte del país. Estoy toda esta semana en Malodnado e ingreso de licencia hasta fin de mes, para pagar una recorrida grande por el norte del Uruguay”.

“Veo un Partido Nacional movilizado. Hay cuatro candidaturas trabajando y eso le hace bien al Partido. Hay mucha gente preparándose para ser gobierno. Esto es como en el fútbol… En estas internas el Partido hace su pretemporada para tener músculo suficiente para llegar al gobierno nacional en octubre”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias