Antía: vamos a llegar a la Intendencia “muy escorados” y"corriendo la libre" por "franeleos" de quienes "sienten la derrota"
Política 15:00

Antía: vamos a llegar a la Intendencia “muy escorados” y"corriendo la libre" por "franeleos" de quienes "sienten la derrota"

El intendente electo, Enrique Antía, dijo que “estamos entrando (al gobierno departamental) con un presupuesto agotado, sin recursos… Están mañereando en la Junta Departamental. Los ediles se están peleando entre ellos y no hay caso, no votan” la renovación de los créditos para la IDM, destacó.

“Nosotros vamos a llegar muy escorados, corriendo la libre de atrás, pero pagando los sueldos y las obligaciones, como corresponde”, señaló.

“NO SABEMOS CÓMO VA A SER LA COBRANZA”
“Es una maravilla el trabajo que ha hecho Hacienda. Y la verdad es que hay que sacarle el sombrero. Pero eso va a condicionar un arranque complicado para el año que viene, porque no sabemos cómo va a ser la cobranza”, consideró.

Antía dijo que ya no cree que la oposición brinde sus votos para renovar los créditos.

“Es puro franeleo. Excusas tras excusas… Una falta de responsabilidad tremenda del Frente Amplio”, indicó.

“Están en otra… Se ve que están sintiendo el golpe de la derrota y no quieren dar el brazo a torcer. ¿Y la gente que sufre? Pregúntenselo a ellos. Vamos a llegar justitos a pagar las obligaciones”, estimó.

EL RELEVO DE ERODE RUIZ
En otro orden, definió a Erode Ruiz como “un servidor público”, al ser consultado sobre su relevo como jefe de Policía de Montevideo.

“Ahí hubo una decisión del ministro (Jorge Larrañaga) y no voy a opinar sobre ella… Sin duda, el celo de su función como Jefe de Policía lo llevó a escuchar a todos. Hizo lo que hizo siempre en Maldonado: escuchar a todos, de todos lados, y saber lo que pasaba”, remarcó.

“Hay una cadena de mandos que yo no la entiendo mucho. Yo, ante eso, priorizo escuchar a toda la comunidad, sobre todo si es a la vista. Pero yo no soy el ministro y no puedo opinar más que eso. Mis respetos y mis saludos a Erode, que es un vecino, porque vive acá. Se aquerenció en Maldonado”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias