Se anuncia que famosas parejas argentinas recalarán en unos días en Punta del Este
Interés General 15:30

Se anuncia que famosas parejas argentinas recalarán en unos días en Punta del Este

La pareja del momento estará en Punta del Este durante los últimos días de diciembre. Mauro Icardi habría reservado dos habitaciones del hotel Conrad, para tomarse unos días descanso junto a Wanda Nara.- A su vez el político K Martín Insaurralde estará en un chacra en José Ignacio junto a Jéssica Cirio.-

Este verano, y como ya es tradición, las figuras del momento de la farándula rioplatense estarán en Punta del Este durante la última semana de diciembre y los primeros días de enero.

Ya se descuenta que los tres divos de la tv, Mirtha, Susana y Tinelli, recibirán el 2014 en sus respectivas mansiones. Pero hay más novedades para este boletín.

Según reveló Laubfal.com, Mauro Icardi habría reservado dos habitaciones del hotel Conrad en los últimos días de diciembre, para tomarse unos días descanso junto a Wanda Nara.

Si bien no se conoce exactitud las fechas en que la pareja estará en Punta el portal argentino reveló también que Maxi López, ex de Wanda, estaría arribando el domingo 22 a Buenos Aires para quedarse con sus hijos en Buenos Aires del 23 al 28.

Otra pareja que dio que hablar durante 2013, en Argentina, es la conformada por Jéssica Cirio y el político, Martín Insaurralde.

De acuerdo a la información que maneja Laura Ubfal, el diputado y la rubia habrían señado una chacra en José Ignacio donde descansarían por un lapso de 15 días.







Fuente: www.elonce.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias