Se anuncia panel de historia viva de Punta del Este
Interés General 21:26

Se anuncia panel de historia viva de Punta del Este

El próximo miércoles 26 de julio, a las 18.00 horas, en el salón de la Liga de Fomento y en el marco de las celebraciones de los 110 años de Punta del Este, tendrá lugar el Panel de la Memoria, organizado por el Municipio de Punta del Este y la Licenciatura en Turismo del Centro Universitario de la Región Este (CURE). El proyecto pretende recopilar, documentar y salvaguardar la memoria de lugares y personajes de Punta del Este.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es crear un “mapa de la memoria”, en el que se reconozcan espacios, momentos y experiencias comunes que hicieron a la creación de la identidad del balneario.

El Panel de la Memoria tendrá como moderadora a la Profesora Gabriela Campodónico y los panelistas serán: Mecha Gattás, Yolanda Clavijo y Luis Sáder. En esta ocasión también se celebran los tres años de creación de la Biblioteca Municipal Aramis Ramos con la incorporación de una sección: Punta del Este y su historia.

El programa incluye también una presentación del Coro del Municipio del Punta del Este y es una actividad con entrada gratuita.


Foto: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias