Anuncian que hay gran interés en realizar la refacción del complejo habitacional Urbaneste
Interés General 16:00

Anuncian que hay gran interés en realizar la refacción del complejo habitacional Urbaneste

La convocatoria se efectuó mediante seis licitaciones abreviadas con la finalidad de que se desarrollen una serie de tareas de mantenimiento, restauración y refacción de albañilería, y trabajos de sanitaria y electricidad; todas estas acciones tendrán lugar en Urbaneste. En total se recibieron 35 ofertas.

Las tareas se dividen en tres rubros: albañilería, sanitaria y electricidad. Asimismo, se aclaró que algunas licitaciones corresponden al bloque A -32 unidades habitacionales- y otras al bloque B -48 unidades-.

Para la restauración, refacción y mantenimiento de albañilería en el bloque A se presentaron los siguientes cinco interesados: Boyne S.R.L.; Solstar S.A.; Construcciones Del Sur S.R.L.; Buresil S.A.; y Racimar S.A. En tanto, para los trabajos de albañilería en el bloque B se recibieron cuatro ofertas de parte de: Solstar S.A.; Construcciones Del Sur S.R.L.; Buresil S.A.; y Racimar S.A.

En materia de ejecución de trabajos de obra eléctrica, tanto para el bloque A como para el B se entregaron siete propuestas para cada una y por parte de los mismos interesados: Boyne S.R.L.; Víctor Daniel Rasquin Visconde; Construcciones Eléctricas Ltda.; Buresil S.A.; Marcelo Fernando Echartea Mendiburu (Montajes Eléctricos); Racimar S.A.; y Sergio Eduardo Borges Cayetano (Dosur).

En tanto, para la refacción sanitaria del bloque A se presentaron seis ofertas: Boyne S.R.L.; Juan José Ramos; Roberto Spagnuolo; Buresil S.A.; Infinito Construcciones S.R.L.; y Fernando Acosta Díaz. Mientras que para las obras sanitarias en el bloque B existen también seis interesados: Juan José Ramos; Roberto Spagnuolo; Buresil S.A.; Fernando Acosta Díaz; Infinito Construcciones S.R.L.; y Amenal S.R.L.

Cada uno de los casos será evaluado por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y se tomarán en cuenta los siguientes factores: precio (70 %); y antecedentes (30 %).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias