...
Interés GeneralMiércoles, 05 de Agosto de 2020

Anuncian que habrá inversión pública en vivienda para el Maldonado urbano a través de MEVIR

anuncian que habrá inversión pública en vivienda para el maldonado urbano a través de mevir 19:00 | En la misma línea trazada por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, acerca de priorizar vivienda y educación en el próximo presupuesto, y convencido que el techo propio es una de las mayores preocupaciones de la población del departamento, el diputado Diego Echeverría mantuvo una reunión con el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, según se informó este miércoles. En dicha reunión, Echeverría comprometió inversiones en vivienda para el departamento de Maldonado para los próximos años.

Un MEVIR urbano es posible gracias a las modificaciones introducidas recientemente por la Ley de Urgente Consideración, por lo cual Maldonado tendrá inversión pública en vivienda de este tipo.

"Hablamos de políticas de vivienda para Maldonado y le expresamos nuestras ideas para el desarrollo de proyectos en nuestro departamento, analizando zonas y perfiles para implementarlos", expresó el legislador.

En esta reunión se habló en profundidad de cuestiones presupuestales y la prioridad de la vivienda en esta instancia legislativa, se destacó.

"La LUC le da a MEVIR la posibilidad de proyectos urbanos con ciertas características y Maldonado puede y debe capitalizarlo, porque la vivienda es una necesidad urgente", concluyó Echeverría.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 08 de Marzo de 2017

Maldonado es ejemplo de inversión pública y gestión privada para captar congresos

Representantes de América Latina que toman parte de COCAL 2017 escucharon al Intendente Enrique Antía y a Arnaldo Nardone rescatar el modelo de participación estatal-privado para concretar el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Interés GeneralMartes, 06 de Diciembre de 2016

Anuncian que no habrá llamados para trabajar en los CAIV de Maldonado esta temporada

Walter Menéndez, coordinador de Políticas Sociales de la Intendencia, dijo a FM Gente que este año no habrá llamados para trabajar en los CAIV durante el verano. Explicó que esto se debe a que se les está dando prioridad a las personas que participaron en este programa en la temporada pasada. Manifestó que habrá menos escuelas este año, pero serán centros más grandes y ubicados estratégicamente.

Interés GeneralMartes, 12 de Marzo de 2019

Inversión para centro comercial en Maldonado se trancó por dificultades en la compra de algunos lotes

Luis Artola, presidente de la Junta Departamental, anunció a FM GENTE que por problemas en la compra de algunos lotes el proyecto para construir un shopping en las proximidades del Sanatorio Mautone está demorado. Los inversores deberán negociar con los dueños de esas tierras o presentar un nuevo proyecto ante la Junta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1