Anuncian que las obras de mantenimiento de la Ruta 39 comienzan este mes
Interés General 09:00

Anuncian que las obras de mantenimiento de la Ruta 39 comienzan este mes

El diputado frenteamplista Oscar de los Santos anunció que la semana que viene se notificará la adjudicación de las obras de mantenimiento en la Ruta 39 a la empresa que estará a cargo de los trabajos. El exintendente dijo que los trabajos de reparación comenzarán en el curso de este mes.

De los Santos emitió un comunicado luego que se anunció en FM Gente de que los vecinos de la Ruta 39 se aprestan a realizar una reunión y una movilización el próximo sábado, que implica un corte de la circulación, como forma de protesta por el mal estado de esta vía de transito y su falta de mantenimiento.

“Respondiendo la inquietud de vecinos de ruta 39 entre Aiguá y San Carlos quienes nos han hecho llegar su preocupación por el estado de dicha arteria, comunicamos que la semana próxima se estará notificando la adjudicación de las obras de mantenimiento a la empresa Hernández y González, correspondiente a la licitación m56 expediente 2016/10/3/4210”, señaló el legislador en una nota enviada a FM Gente.

“La misma deberá comenzar los trabajos en el corriente mes”, precisó el exintendente de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias