Anuncian que los principales dirigentes del sartorismo en Maldonado apoyan a Antía
Política 08:00

Anuncian que los principales dirigentes del sartorismo en Maldonado apoyan a Antía

El anuncio lo hizo el dirigente Gabriel Irigaray que encabeza 13 listas, nucleadas ahora en la 7771, quien en el marco de un plenario oficializó su apoyo de cara a las elecciones de mayo. Manifestó que en las elecciones internas y las nacionales apoyaron a Juan Sartori, pero ahora lo hacen junto a Enrique Antía porque tiene obras, proyectos para el departamento, valores familiares y puso el foco en el trabajo y el área social.

El grupo es apoyado por el diputado Álvaro Dastugue quien señaló que el trabajo que se hizo en Maldonado, por parte de Antía, trasciende las fronteras departamentales, por ser modelo de administración.

Recordó que familias de Maldonado Nuevo le fueron a pedir ayuda al intendente para ayudar a personas con adicciones y la apertura de centros que se dio en forma inmediata. El legislador dijo que a las personas que ayudan a la gente se las conoce por las acciones que tiene y no por las palabras.

Elogió a Maldonado y lo calificó de departamento modelo para el Uruguay, gracias a la gestión de Antía.

En tanto, el candidato y ex intendente, Enrique Antía, aseguró que quiere para Maldonado una comunidad que respete los valores, la familia y una sociedad que brinde oportunidades a la gente.

Dijo que en Maldonado hay mucho por hacer para apoyar a la comunidad. Sostuvo que la apuesta es crear una comunidad que apueste a los valores y la obligación es formar gente para una sociedad de desarrollo y ese es el desvelo.

Sostuvo que lo que lo motiva a trabajar es la familia, el trabajo, la crianza de los niños, el combate a las adicciones. Señaló que quiere seguir en el cargo para ayudar a la comunidad y para que la Capuera sea un barrio de calidad, para que el Los Eucaliptus se resuelva, para que pase lo que pasó con el Placer que hoy es un barrio digno.

Destacó que la semana pasada se demolieron en el Kennedy 25 viviendas y se pretende llegar a 50 al final de este período para seguir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias