ANUNCIAN REVOLUCION EMPRESARIAL EN EL COMERCIO DE MALDONADO
Empresariales 13:40

ANUNCIAN REVOLUCION EMPRESARIAL EN EL COMERCIO DE MALDONADO

Daniel Hidalgo, fue reelegido como presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado. El dirigente, anunció que a los cambios ya experimentados en la institución, se sumará una verdadera revolución para potenciar y proteger las actividades comerciales.

Daniel Hidalgo, seguirá al frente de la Unión de Comerciantes de Maldonado por los próximos dos años, de acuerdo al resultado de las elecciones celebradas este jueves por la institución.
Hidalgo adelantó que entre las principales tareas que tiene por delante la Unión, figura “el impulso a que todo el mundo regularice, que todo el mundo entre en el circuito de pagos, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, porque ese es el principio básico para que a todos nos vaya mejor; porque la competencia desleal sumada a las grandes superficies está terminando con el comercio de cercanía”.
El dirigente, adelantó además que entre los objetivos, también figuran proyectos que van a ser revolucionarios, “porque vamos a ir a plantear que todo el mundo tiene que pagar, todo el mundo tiene que estar dentro del sistema tributario, porque así hay igualdad de oportunidades. Pero vamos a anunciar desde Maldonado, la creación de dos cosas: primero la zonificación para los almacenes, un hecho que se suena medio duro a veces, sería como las farmacias. Porque no puede ser que si te va mal en la construcción, por ejemplo, y decís ‘che vieja ¿qué hacemos?… vamos a poner un boliche’, y de repente tenemos uno enfrente, y otro a media cuadra; repartimos la miseria y es mas, a veces es un daño, porque no tenía ni idea, nadie se prepara, porque no es solamente abrir y decir buen día; hay que saber comprar, hay que saber cuales son las máquinas necesarias, un montón de cosas que tienen que ver con el almacén, con el puesto de frutas y verduras”, concluyó Daniel Hidalgo.
 
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias