...
Interés GeneralLunes, 19 de Octubre de 2020

Anuncian tormentas y vientos fuertes a partir de esta tarde

anuncian tormentas y vientos fuertes a partir de esta tarde 07:00 | A partir de la tarde de este lunes, se prevé el desarrollo de lluvias, tormentas (algunas puntualmente intensas) y vientos fuertes del sureste que iniciarán en el sur y este, extendiéndose a la faja centro del país con un marcado descenso de temperatura, informó el INUMET.

Estos fenómenos continuarán desarrollándose durante el martes, persistiendo la inestabilidad atmosférica durante la semana, acompañada de mejoras temporarias.

Se continuará monitoreando la situación y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por INUMET en su sitio web o app, se agregó.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 25 de Junio de 2019

Maldonado está bajo advertencia Amarilla por vientos fuertes

Desde la madrugada de este martes 25 rige una advertencia Amarilla debido a que se va a incrementar en forma gradual el viento, alcanzando su máxima intensidad sobre la mañana y primeras horas de esta tarde. Los vientos del SW con intensidades de entre 40-60 km/h con rachas hasta 80 km/h, ocasionalmente superiores en la costa del Departamento de Maldonado. La advertencia rige hasta las 15 horas.

Interés GeneralViernes, 31 de Agosto de 2018

Hasta esta mañana rige advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes

Las zonas del departamento comprendidas son: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, Cerros Azules, El Chorro, El Edén, El Tesoro, Gerona, Gregorio Aznárez, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Las Flores, Maldonado, Manantiales, Nueva Carrara, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Pueblo Solís, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo.

Interés GeneralMartes, 07 de Agosto de 2018

Anuncian vientos fuertes y persistentes de miércoles a viernes

El INUMET emitió un aviso porque, desde mañana miércoles y hasta el viernes, pueden registrarse vientos fuertes y persistentes, Se explicó que esto se debe a la formación e intensificación de un ciclón extratropical en aguas oceánicas de nuestro país.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1