...
Interés GeneralJueves, 07 de Febrero de 2019

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en aguas de la Brava

apareció el cuerpo del joven desaparecido en aguas de la brava 09:15 | Marcelo Simoncelli, Coordinador de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, confirmó a FM GENTE que encontraron el cuerpo del joven desaparecido en las aguas de La Brava, en la zona de La Olla, en Punta del Este. Estaba a unos 800 metros del lugar, en la parte rocosa de El Emir.

Simoncelli dijo que “estábamos con dos motos de la brigada. Y Carlos Curbelo lo avistó. Y estaba el bote de Prefectura. El cuerpo ya fue retirado del agua”, señaló.

“Estaba en la zona de las piedras, cerca del Emir, a unos 800 metros del lugar donde desapareció”, informó pocos minutos después del hallazgo.

“Está la fiscal enterada y el cuerpo va a ser llevado a la morgue”, agregó.

Como se informara, se trata de Matías Núñez, de 18 años, que el martes desapareciera en aguas de la playa de La Olla sobre las 16.45 cuando se bañaba junto a su hermano de 14 años.

Los hermanos perdieron pie en un pozo entre dos bancos de arena y los guardavidas lograron rescatar al más joven de los chicos pero no lograron lo mismo con el mayor que se hundió.

Desde ese momento se montó una intensa búsqueda en la que participaron numerosos integrantes de la brigada de guardavidas, con sus motos de agua, un helicóptero, un avión de la armada y los efectivos de prefectura con sus gomones.

La familia del joven llegó desde Rivera el martes por la noche, en tanto el hermano de 14 años y una tía que reside en Maldonado estuvieron en todo momento en la playa. Luego de la llegada de los padres, la familia se instaló en La Olla aguardando la aparición de Matías.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 18 de Marzo de 2019

Apareció joven de Piriápolis que estaba desaparecido

Se llama Leonardo De León y apareció en las últimas pero no se conocen aún otros detalles, informó semanario La Prensa. El joven había sido visto por última vez el pasado jueves, entre las 17 y 17.30 horas, en la terminal de Maldonado. Vestía la camiseta alternativa del Club Atlético River Plate (Arg.) y una bermuda azul oscura con el borde de la cintura en rojo.

Interés GeneralMartes, 05 de Febrero de 2019

Guardavidas, prefectura y policía buscan a un joven desaparecido en aguas de La Olla

Se retomó esta mañana, a las 7, la búsqueda en aguas de la playa La Olla de un joven de 18 años que desapareció en aguas del lugar mientras se bañaba en la pasada jornada con su hermano de 14 años. En la búsqueda participan numerosos integrantes de la Brigada de Guardavidas, gomones de prefectura y un helicóptero. (Actualizado)

PolicialMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

Armada recuperó un cuerpo en aguas de Piriápolis: estiman que es el joven de San José

Hernán Labandera, prefecto de Piriápolis, dijo a FM Gente que el hallazgo fue realizado a la altura de la estación ANCAP del balneario y manifestó que estiman que sea el del joven maragato de 24 años que desapareció en aguas de la playa frente al Argentino Hotel el pasado domingo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1