preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 13 de Septiembre de 2018

Apareció la joven Florencia García Perdigón que era buscada por su familia

apareció la joven florencia garcía perdigón que era buscada por su familia 09:00 | La policía confirmó a la madre de la jovencita Florencia García Perdigón, de 16 años, y que estaba desaparecida desde anoche, que fue encontrada y que está en buen estado de salud. Así lo confirmó Claudia García a FM GENTE. Al momento no se conocen detalles de lo sucedido tras la salida del liceo, cuando tomó un ómnibus y no había regresado a su casa. (actualizado 11.30hs)

Su madre, Claudia García, había explicado esta mañana a FM Gente que su hija estaba desaparecida desde ayer.

"Florencia salió del liceo departamental a las 19 y 40, fue a la terminal, tomó el ómnibus 12 a las 19 y 58 y nunca bajó en el lugar que baja siempre. No llegó a casa”, dijo.

“Florencia tiene 16 años, aunque aparenta 12… Tiene el pelo castaño oscuro, por los hombros. Es de ojos claros y tiene la tez bien blanca. Tenía un jean claro, unas botitas All Star azules, una camperita azul con cierre, una parca azul y la mochila de pana negra”, describió.

Sobre las 11.30 horas, Claudia García se comunicó con FM GENTE para anunciar que la policía acababa de llamarla con la noticia de que su hija había aparecido y que estaba bien.

Sin embargo, dijo desconocer, al momento, qué sucedió tras abordar Florencia el ómnibus en la terminal y que tampoco conocía en qué lugar y circunstancias había sido encontrada.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 20 de Noviembre de 2017

Apareció niña que era buscada por su familia

Se llama Oriana y tiene 12 años. Este lunes abandonó su domicilio para dirigirse a clase de gimnasia en el Liceo 4 pero nunca llegó. Su padre, Ángel Alegre, junto a sus amigas iniciaron la búsqueda. Sobre la medianoche la niña apareció en la zona del puente de La Barra. (actualizado 09.00)

PolicialDomingo, 12 de Febrero de 2017

Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades

María Celia Franca se presentó ante la UEVDG de San Carlos y ahora se está procesando la indagatoria correspondiente. La información primaria indica que luego de retirarse del boliche nocturno, obligada por su ex pareja, la joven fue trasladada por el individuo a su casa del barrio Asturias, adonde la retuvo toda la jornada. Enterado por la tarde de la requisitoria de la justicia, la liberó. El hombre fue detenido poco después que Franca se presentara ante las autoridades policiales. Este lunes se cumplirá la indagatoria en el juzgado penal de San Carlos. Según fuentes policiales, días atrás ella había radicado una denuncia por violencia doméstica contra Pérez Rodríguez y no se descartaba que pudiera existir un caso de privación de libertad. (actualizada 19.00 horas)

Interés GeneralViernes, 22 de Noviembre de 2013

Apareció joven de San Carlos que era buscada

Yessica Alvarez Dayuto, de 15 años,que había abandonado su casa de la ciudad de San Carlos la noche del miércoles, luego del partido de Uruguay, apareció sobre el mediodía de este sábado. Su madre y su abuela fueron buscarla a la seccional 2da. de policía, donde fue interrogada. La chica nunca salió de San Carlos y apareció sana. (Actualizada 14:20)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1