APARECIERON DOS CADAVERES DEL AVION DE AIR FRANCE
Internacional 18:40

APARECIERON DOS CADAVERES DEL AVION DE AIR FRANCE

Los entendidos no descartan una bomba en el avión de Air France caído el domingo en aguas oceánicas.

La Marina brasileña informó hoy que ha rescatado los dos primeros cuerpos de víctimas del desastre ocurrido con un avión de Air France en medio del Atlántico el pasado domingo.
El coronel Jorge Amaral declaró que "durante la mañana de hoy, a las 08.14 hora local (10.14 de la Argentina), hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció en el océano tras haber partido de Río de Janeiro hacia París con 228 personas a bordo.

El portavoz militar precisó que se trata de dos cuerpos de sexo masculino, no identificados, y de objetos que se presume que pertenecían al avión, como una poltrona del mismo color azul que utiliza la empresa francesa, con el número de serie 237011038331-0.

Por otra parte, uno de los familiares de las víctimas, que se identificó como Marco Tulio Moreno, dijo al canal de televisión Globonews que además han sido recogidos en alta mar una cartera de cuero con un billete de Air France y una mochila, que también se cree que pertenecían a algunos de los pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias