Apareció un cuerpo que podría pertenecer a joven desaparecida
Policial 20:00

Apareció un cuerpo que podría pertenecer a joven desaparecida

En horas de la tarde fue encontrado un cuerpo decapitado a unos 500 metros de la cancha de Alianza 5, en el barrio Marly, cercano al lugar donde esta mañana apareció la cabeza de una joven mujer que se presume pueda corresponder con el hallazgo anterior. Si bien no hay confirmación de identidad, se maneja la hipótesis de que sea la joven Yamila Rodríguez, desaparecida desde hace una semana.

El cuerpo desnudo fue encontrado por un hombre en un monte a unos 500 metros de donde fue hallada una cabeza esta mañana y según los primeros datos presenta una puñalada en el tórax además del faltante del brazo izquierdo.

El forense Gustavo Ventura indicó que el crimen se habría cometido en otro lugar y que por tanto, posteriormente fue trasladado el cuerpo al monte y la cabeza al lugar donde fue hallada, próxima al lugar de construcción del predio ferial.

Además, el perito señaló que el crimen fue cometido con mucha violencia pero, no obstante, con suma precisión.

Explicó, asimismo, que la herida mortal fue el golpe recibido en la cabeza, que generó hundimiento de cráneo.

Por otro lado, el profesional indicó que se utilizó un machete para seccionar el miembro faltante.

Si bien no hay confirmación oficial sobre la identidad de todos los restos encontrados, la policía citó esta tarde a la familia de la joven Yamila Rodríguez, desaparecida desde hace una semana, para informarles que existían altas probabilidades de que se tratara de la misma persona.

A su vez, se encuentra detenida para interrogar, en la sub comisaría de San Rafael, una meretriz, de 18 años, a la que se sumó su novio de 38, que habría sido vista el domingo 2 de noviembre con Yamila cuando ambas presuntamente subieron a una camioneta gris o negra, de acuerdo aportada por fuentes policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias