Apareció la joven Florencia García Perdigón que era buscada por su familia
Interés General 09:00

Apareció la joven Florencia García Perdigón que era buscada por su familia

La policía confirmó a la madre de la jovencita Florencia García Perdigón, de 16 años, y que estaba desaparecida desde anoche, que fue encontrada y que está en buen estado de salud. Así lo confirmó Claudia García a FM GENTE. Al momento no se conocen detalles de lo sucedido tras la salida del liceo, cuando tomó un ómnibus y no había regresado a su casa. (actualizado 11.30hs)

Su madre, Claudia García, había explicado esta mañana a FM Gente que su hija estaba desaparecida desde ayer.

"Florencia salió del liceo departamental a las 19 y 40, fue a la terminal, tomó el ómnibus 12 a las 19 y 58 y nunca bajó en el lugar que baja siempre. No llegó a casa”, dijo.

“Florencia tiene 16 años, aunque aparenta 12… Tiene el pelo castaño oscuro, por los hombros. Es de ojos claros y tiene la tez bien blanca. Tenía un jean claro, unas botitas All Star azules, una camperita azul con cierre, una parca azul y la mochila de pana negra”, describió.

Sobre las 11.30 horas, Claudia García se comunicó con FM GENTE para anunciar que la policía acababa de llamarla con la noticia de que su hija había aparecido y que estaba bien.

Sin embargo, dijo desconocer, al momento, qué sucedió tras abordar Florencia el ómnibus en la terminal y que tampoco conocía en qué lugar y circunstancias había sido encontrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias